Superación en el rendimiento deportivo.

La terapia de oxígeno hiperbárico (OHB) es una forma de dar a su cuerpo 10-15 veces más oxígeno de lo normal, y es un método bien conocido para mejorar el rendimiento entre los deportistas. Aquí hay algunos ejemplos específicos de cómo funciona y por qué:

  • El rendimiento de un deportista está limitado por la cantidad de energía que produce su cuerpo. OHB ayuda a aumentar la energía y promueve una recuperación más rápida de la fatiga al aumentar la cantidad de trifosfato de adenosina (ATP) en el cuerpo. El ATP es la batería del cuerpo, la molécula que mantiene todo en funcionamiento.

  • Mejora tu oxigenación y mejoran tus reflejos.

  • Inundando el cerebro con mucho más oxígeno del que normalmente recibe, OHB ayuda a optimizar sus facultades mentales, promoviendo una mayor nitidez y concentración, una mejor memoria y un mejor rendimiento deportivo.

  • El oxigeno hiperbarico permite la formación de nuevos vasos favoreciendo la masa muscular. Aumentando la contractividad.

  • El aumento de oxigeno en sangre tras una sesión de cámara hiperbarica, demora 4 horas en consumirse. Lo que aumenta directamente tu fuerza, tu velocidad y tu capacidad aerobica, previo a la competencia, tras realizar una sola sesión.

Mejorá tu performance de una manera notable!

Deja un comentario