Después de un largo periodo de consumo de drogas, Justin Bieber duerme en una cámara hiperbárica

Justin Bieber duerme actualmente dentro de una cámara hiperbárica a fin de que le proporcione paz, nivelando el estrés y la depresión que sufre.

Justin Bieber declaró en alguna ocasión que las drogas lo ayudaron a escapar de la realidad que le confería el ser un popstar; actualmente dice confiar en los antidepresivos que lo ayudan a estar al día cada mañana, con ánimo.

Fue en su docuserie “Seasons” que Justin reveló el uso que hace de la cámara hiperbárica para tener un mejor descanso, así como de las infusiones para eliminar las toxinas que generó su cuerpo tras el abuso de drogas que tuvo durante varios años.

Actualmente, reveló, también vive con mucha ansiedad, gracias a que abusó demasiado de su cuerpo, por lo que se encuentra en proceso de recuperación y trabajando a diario para mantenerse seguro.

El cantante de 25 años contó también sobre los grandes nervios que sintió cuando se subió a su propia cámara hiperbárica frente a su público de Youtube con el objetivo de explicar su funcionamiento. En contraste, su esposa Hailey Baldwin lo ha grabado durmiendo plácidamente dentro de la hiperbárica, la cual parece una extraña cápsula de astronauta.

Aquella ocasión, Justin se sentó al interior del aparato que estaba todo desinflado y, después, explicó cómo funcionaba: “se llena con oxígeno, que ayuda a disminuir los niveles de estrés, es genial”, exclamó Bieber.

También compartió lo importante que es estar al tanto de la propia salud mental e incluso comentó que quienes sufren de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) o tienen cualquier otro tema de salud y no quieren tomar medicamentos, deberían hacerlo. Básicamente lo afirma pues cree en la sanación que puede proporcionarle la cámara hiperbárica que usa al mismo tiempo para sanar la gran depresión que sufre.

Sumado a ello, Bieber recibe las infusiones de Nicotinamida Adenina Dinucleótido (NAD) mediante un goteo intravenoso que le surte energía y cuyo proceso normalmente es conocido para tratar enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson.

Justin declaró haber probado la marihuana por primera vez cuando tenía 13 años, ello después de alcanzar la fama y tras ser descubierto en Youtube. Luego tuvo que tomar una sustancia narcótica de color púrpura de manera muy frecuente, con una dosis de hongos.

A lo anterior, Bieber sólo señaló en su canal de Youtube que era muy joven y eso era un escape a la ajetreada realidad que vivía por aquellos años, pues considera que su exposición ante las cámaras comenzó a ser diferente, así como las oportunidades de entrar a lo peor del mundo, pues estaba justo pegado frente de él.

Considera también que nunca contó con las herramientas suficientes para encarar ese tipo de situaciones, pues sus padres jamás se las mencionaron o se las compartieron: “Mis papás nunca me dieron las herramientas para ser un buen jugador en equipo”.

Cabe señalar que la práctica de sanación que lleva Justin a través de la cámara hiperbárica apenas lleva 10 años en el mercado, por lo que se encuentra en pleno desarrollo, al que el cantante está aportando al compartir las imágenes.

Finalmente, el famoso canadiense por el momento no duerme con su esposa, pues ha de permanecer al interior de la cámara que lo hace conciliar el sueño y renovar energías para el cotidiano. A Hailey no parece molestarle, mientras eso lo provea de seguridad y descanso.

FUENTE: INFOBAE

Deja un comentario